Blog - San Valentín e Ideas de Regalos

MEJORES REGALOS PARA SAN VALENTÍN [1ª ENTREGA]

LAS IDEAS MÁS ORIGINALES PARA REGALAR A TU PAREJA

El 14 de febrero llega San Valentín, el día de los enamorados en que queremos demostrar nuestro amor y afecto por esa persona especial. Por eso mismo nos preocupa impresionarla con un regalo original, diferente o especial, que demuestre precisamente eso. No te preocupes, myPulpo está aquí para ayudarte con las mejores ideas que regalar e impresionar.

Tanto con las sugerencias que aquí diremos o a través de un chat personal con uno de nuestros asesores, encuentra la mejor opción para regalar a tu pareja.

Durante estos días iremos dando ideas de regalos para San Valentín en varias categorías: regalos tecnológicos, experiencias, originales y tradicionales. ¡Hoy tocan los originales, que son los más divertidos: tanto para él como para ella!

REGALOS ORIGINALES DE SAN VALENTÍN


1. PERSONALIZA UN JENGA PARA TU PAREJA

Este juego al que todos hemos jugado, mejora aún más si cada vez que consigues sacar una ficha, lees una frase dedicada. Compra este modelo de madera del Jenga, para añadir frases vuestras, de vuestros momentos memorables para emocionar o incluso para añadir un juego íntimo. De esta manera, puede servir no solo de juego sino también de decoración

jenga-mensajes-juego-erotico-casero-en-pareja-regalo-original-san-valentin-2019

2. REGALA UN MAPAMUNDI PARA RASCAR VUESTRAS AVENTURAS

Para aquellas parejas viajeras, regala un mamapundi que colgar para ir rascando aquellas partes del mundo que habéis conocido juntos. Motivación para seguir viajando y conociendo mundo, además de un bonito recuerdo de aquellos sitios donde habéis estado. Tanto en versión para rascar como para marcar con chinchetas y fotos.

mapamundi-mapa-mundo-viajes-en-pareja-regalo-original-san-valentin-2019

3. MÁQUINA DE PALOMITAS PARA LOS CINÉFILOS

Para aquellos cinéfilos o los que estáis todo el día enganchado a vuestras series favoritas de Netflix juntos, no puede fallar un palomitero en vuestra casa. Este modelo vintage es la pieza que falta para convertir vuestro Netflix en un cine completo.

maquina-palomitas-cine-en-casa-netflix-en-pareja-regalo-original-san-valentin-2019

4. UN COJÍN ABRAZABLE PARA AQUELLOS DÍAS QUE NO ESTÁIS JUNTOS

Para aquellos que pasan noches separados, un cojín con forma de brazo para que la otra persona pueda abrazarlo. Un buen regalo para hacer saber que no te gustan esas noches que no podéis pasar juntos. Si además lo personalizas con un detalle personal, ya es un regalo completo.

cojin-amoroso-abrazo-pareja-regalo-original-san-valentin-2019

5. MARCO DE FOTOS HANG IT

Dale un regalo más personal con algunas de vuestras mejores fotos del año o escríbele un mensaje para que guarde. Un buen regalo creativo que regalar.

marco-fotos-colgar-regalo-perfecto-para-mi-pareja-regalo-original-san-valentin-2019

6. CALCETINES ORIGINALES

Para los que se cubren los pies originalmente, no puede fallar estos kits de calcetines. Tanto para darles un mensaje bonito en formato huevo o para decirle que te irías al fin del mundo, o si es un amante del ramen, que no falten calcetines.

calcetines-orginales-para-mi-pareja-regalo-original-san-valentin-2019

7. KIT DE CULTIVO DE ESPECIAS

¿Qué mejor que crear y cuidar algo en pareja? Con este kit de cultivo de especias podréis hacer crecer y cuidar algo juntos, que además luego podréis comeros.

kit-cultivo-en-pareja-regalo-original-san-valentin-2019

8. KIT DE ELABORACIÓN DE CERVEZA CASERA

Para aquellas parejas cerveceras, mejor beber algo que has elaborado en pareja. Un buen ritual que acaba con buen premio.

kit-cerveza-casera-en-pareja-regalo-original-san-valentin-2019


myPulpo te ayuda

myPulpo te ofrece la oportunidad de invertir menos tiempo en tus compras online, encontrando mejores soluciones a tus necesidades y al mejor precio. Tus asesores expertos en compras online están a tu servicio.

myPulpo es tu ayuda en compras online. Te ofrece el mejor asesoramiento para tus compras online.

Menu