¿Quiénes somos?

Bienvenido a myPulpo

Queremos ser tus personal shoppers en tus compras online. Somos una plataforma que asigna asesores expertos con clientes como tú que quieren hacer una compra online. myPulpo es una plataforma gratuita, que tiene colaboraciones con las principales tiendas online del mundo.

Tecnología

Todo lo relacionado con la tecnología desde ordenadores a smartTVs. Tus pulpos saben encontrar las mejores ofetas del momento en todos los portales tecnológicos y saben asesorarte para ofrecerte los productos que mejor se adaptan a tus necesidades, y al mejor precio.

Regalos

No pierdas más tiempo pensando qué regalar. Tus pulpos se conocen los regalos más originales, los que no fallan en ocasiones especiales y las últimas tendencias en todos los sectores. Tú solo debes indicarle algunas pistas inciales y tu asesor te irá ofreciendo ideas hasta que encuentres la que quieres.

Cualquier cosa

Abrimos esta categoría genérica ya que tus pulpos son especialistas en búsquedas y compras online. Tú solo diles qué necesitas y ellos se especializarán en esa área si aun no lo están, para ofrecerte la mejor solución a tu necesidad.

Y muchas más por llegar

Estamos trabajando para expandir nuestras categorías para que tus pulpos te asesoren de la mejor manera posible. Si echas en falta alguna categoría puedes escibirnos desde la página Contacto, e iremos ampliando la plataforma.


myPulpo en 6 palabrasTus personal shoppers de compras online.

Para cualquier compra, hazlo a través de myPulpo. Obtienes las mismas ventajas que comprando en las grandes empresas, pero con la ventaja del asesoramiento personalizado desde la comodidad de casa. Además tus pulpos rastrean todas las opciones diponibles en internet y ponen a tu disposición todas las ofertas y productos del mercado al mejor precio.

MisiónTrasladar la mejor experiencia de compra en espacios físicos al mundo online.

¿Por qué te vas a ir al FNAC o El Corte Inglés para comprarte esa televisión, cuando obtienes un servicio igual o mejor desde la comodidad de casa, con más marcas a tu alcance y mejores precios? myPulpo pretende cambiar la experiencia de compra en el mundo.

Menu